lunes, 20 de febrero de 2012

Baja la pancita comiendo nueces!



No hay mujer u hombre o ser humano directamente que no quiera combatir esos kilos acumulados en la parte más visible del cuerpo…la pancita. Para eliminar esta protuberancia somos capaces de salir a correr con un mameluco de lana y una cobertura de papel film, como el papel film que le ponemos a esa torta de chocolate que tenemos guardada en la heladera que tantos kilos nos hace subir!

Es sabido que los frutos secos cuentan con un alto grado de beneficios, entre ellos se encuentra la nuez. Esta pequeña fruta que es comida por las tan simpáticas ardillas, aporta un gran valor de aceites grasos del tipo omega 3. Ese aceite hace que se genere en el cuerpo serotonina, que es la hormona encargada de hacernos sentir felices y con la pancita llena.

Los beneficios de las nueces han llamado la atención de científicos de la Universidad de Barcelona, tanto es así que comprobaron en diferentes personas que un consumo de 30 gramos al día de estas frutas podría tener efectos medicinales. Tal es así que este estudio comprobó que esta dosis lograba generar una buena cantidad de serotonina, niveles de azúcar y grasa en sangre disminuían tanto como la grasa abdominal.

Así que no lo pienses 2 veces y has como las ardillas que se ven tan flaquitas y contentas, como una buena cantidad de nueces. Prueba comiendo 30 gramos por día durante 12 semanas, sácate una foto al comienzo y cumplido el plazo. Sé que funciona porque yo como una buena cantidad de nueces y me siento increíble!

No hay comentarios:

Publicar un comentario