martes, 21 de febrero de 2012

Maquillaje color bordó para la próxima temporada



Sin dudas que se viene el frío y con él los cambios de colores en nuestro paisaje urbano, como también en nuestra piel que se vuelve más clara por la falta de sol, por eso no hay nada mejor que darle un poco de color con un buen maquillaje. Siguiendo las tendencias de Europa, que se está despidiendo del frío pudimos ver que uno de los colores más usados es el bordó o bordeaux.

Este color es un clásico del otoño, ya que es de gran intensidad pero acompaña a los tonos de esta época del año, tiene una gran elegancia y sensualidad. En esta gama de colores podremos encontrar todo tipo de maquillaje, ya sea en labiales para aquellas que quieran lograr un maquillaje sexy que irá acompañado con colores como marrón o negro en los ojos o para las que quieran llevar los labios como protagonistas.

Si quieres un maquillaje elegante pero que no pase desapercibido, no hay nada mejor que aplicar una pequeña cantidad de rubor color burdeos por las mejillas, lograrás tener un color perfecto el blanco rostro otoñal.

Y para los ojos no hay nada mejor que aplicar sombra color bordó en el párpado inferior, para resaltar este color dibuja una línea muy  fina con delineador negro líquido y termina este maquillaje de ojos aplicando rímel solo en la pestaña superior.

Están aquellas que prefieren el rostro al natural pero que no salen a la calle sino es con las uñas pintadas, para ellas las mejores marcas han sacado líneas de esmaltes en tono bordó, además de darle color a las manos, tendrás un color que irá perfectamente con tu ropa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario